Nuestras Obras

CODECSA es una empresa constructora constituida en el año 1988 con la base y experiencia acumulada de anteriores empresas, con una antigüedad superior a los 40 años.

CODECSA se ha especializado en la construcción de proyectos realizados por prestigiosos estudios de arquitectura, facilitando el proceso de ejecución real del proyecto, y colaborando en el proceso creativo, para obtener un mejor resultado en la realización de las obras.

El objetivo de nuestra empresa es poder dar un valor añadido a nuestros clientes, consistentes en proporcionar en cada momento el servicio más adecuado, amoldándonos a las necesidades, ya sean de nuestros clientes o de nuestras obras.

Nuestro equipo humano consta de técnicos, profesionales y colaboradores que abarcan todas las tareas relacionadas con el ramo de la construcción, y nos permiten ajustarnos a los distintos tipos de obras, y ejecutarlas cumpliendo con las calidades, los plazos y los precios detallados en cada uno de nuestros presupuestos.

Muestra de ello son las más de 250 obras realizadas durante estos 21 años, abarcando una gran variedad de tipos, volúmenes y emplazamientos, de las cuales especificamos a continuación las más representativas.

 

 
     Hoteles
   Oficinas
   Edificios de Viviendas
   Viviendas Unifamiliares
   Locales Comerciales
   Naves Industriales
   Instalaciones de Uso Público
 
valencia nº 289 bajos / 08009 barcelona
tel: +34 934.761.800  fax: +34 932.722.203